Fútbol

Cristian Salvador: "El club siempre me ha transmitido su confianza y yo se la quiero devolver"

El centrocampista comienza una nueva temporada en la SD Huesca en busca de una regularidad que no logró la pasada temporada

Cristian Salvador / SD Huesca

Huesca

El stage de pretemporada de la SD Huesca en Benasque está a punto de llegar a su fin, con un grupo de jugadores compuesto por varios que ya conocen que se quedarán, otros que se irán y otros con el futuro en el aire. Entre quienes se encuentran con contrato está Cristian Salvador, que hará la segunda pretemporada de azulgrana tras una campaña muy complicada para él.

“Afronto esta temporada con muchas ganas” ha explicado tras el entrenamiento de este miércoles, sin esconder las dificultades que tuvo para hacerse un hueco durante la segunda vuelta de la temporada anterior. “En la pretemporada me encontré muy a gusto. Durante la primera vuelta me encontré con buenas sensaciones y la verdad que luego no fue una situación fácil”, ha insistido al recordar que no contó para Xisco Muñoz en el tramo final de liga.

No obstante, “lo bueno que tiene el fútbol es que tienes otra nueva oportunidad. Tenemos una nueva temporada y la afrontamos con mucha ilusión”, ha asegurado también. Y es que, a pesar de haber pasado al ostracismo en aquel momento, Salvador incidía en la confianza por parte de la entidad: “El club siempre me ha transmitido su confianza y yo se la quiero devolver”.

Por ello su disposición es total para el Cuco Ziganda, juegue donde juegue. “Estoy a disposición del míster para jugar donde crea conveniente”, ha asegurado junto a las exigencias del navarro: “Nos pide que apretemos, que seamos muy intensos y solidarios”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad