Actualidad

Huesca homenajea a las víctimas del terrorismo en el 25 aniversario de la muerte de Miguel Ángel Blanco

Esta tarde, a las 20 horas, se descubrirá una placa que dará el nombre de Miguel Ángel Blanco a la rosaleda del Parque Miguel Servet

Minutos de silencio en Huesca en homenaje a las víctimas del terrorismo / José Gil

Huesca

La ciudad de Huesca ha guardado este miércoles cinco minutos de silencio como muestra de solidaridad con todas las víctimas del terrorismo y en repulsa a todo acto terrorista que tanto daño ha dejado. Un homenaje que ha coincidido también con el 25 aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA.

“Huesca es una ciudad que sale a la calle para recordar esa memoria y para que, sobre todo, no se olvide a las víctimas del asesinato de ETA”, ha manifestado el alcalde Huesca Luis Felipe.

Y es que se trata de “un recuerdo después de 25 años, que significó que toda España clamó por el ‘basta ya’ contra el terrorismo y los asesinos”. Por ello, continuaba además “recordar la memoria d ellos que fueron asesinados por la libertad y la democracia en España”.

Además, no es el único acto que se llevará a cabo, ya que a las 20 horas de este miércoles se descubrirá una placa que dará el nombre de Miguel Ángel Blanco a la rosaleda del Parque Miguel Servet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00