Fútbol

La SD Huesca alcanza los 5.000 abonados

El ritmo y las cifras son similares a las registradas hace exactamente un año, siendo un número al que se le debe sumar el compromiso de las empresas

Oficinas de la SD Huesca / José Gil

Huesca

A escasos días de cerrarse el periodo de renovaciones, la SD Huesca ha alcanzado los 5.000 abonados de cara a la próxima temporada. Se trata de unas cifras y un ritmo similar al de la pasada temporada, ya que se trata de prácticamente los mismos números que hace justamente un año.

A pesar de la decepción y desilusión vivida con anterioridad, en una campaña en la que el equipo no dio el nivel esperado, el aficionado oscense y, por supuesto, de muchos rincones de la provincia, ha renovado su compromiso para dar una nueva oportunidad tanto al club como al primer equipo. Y es que a esos más de 5.000 socios que ya han renovado, habría que sumar a las empresas que mantienen también su compromiso, aunque se desconoce el número por el momento.

El periodo de renovaciones finaliza este viernes de manera presencial y en modo online el domingo, mientras que el periodo de nuevas altas será desde el 25 de julio hasta el 7 de agosto, siendo la primera semana preferencial para accionistas y socios del Fan Club. Se espera, además, una gran acogida por parte de aquellos que quieran ser nuevos socios, puesto que la demanda es alta por toda la provincia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad