Actualidad

Presentación exclusiva en Huesca del nuevo modelo de la marca japonesa Mazda: el nuevo CX60

Llega en primicia a Huesca el nuevo Mazda CX60, el modelo que va a revolucionar la gama de vehículos de la marca japonesa. Se podrá probar en Tumasa Huesca por tiempo limitado los días 18 y 19 de julio.

Mazda CX60

Huesca

Mazda sigue avanzando en cuanto a número de ventas y matriculaciones en la provincia de Huesca, y por eso ha elegido a la capital altoaragonesa para lanzar en primicia la prueba de su nuevo modelo Mazda CX60 los días 18 y 19 de julio.

Es un vehículo SUV del segmento de tamaño medio-grande, con un diseño y unas innovaciones tecnológicas que revolucionan la nueva generación de vehículos de la marca japonesa y que van a marcar un antes y un después en el futuro de su aspecto y equipamiento.

Mazda lanza este nuevo modelo de la mano de Tumasa, concesionario oficial de la marca en Huesca, por lo que el que lo desee puede solicitar una prueba sin compromiso en la página web del concesionario.

Las pruebas se realizarán con plazas limitadas y durante sólo dos días en Tumasa Huesca. “Es una oportunidad única para ver y disfrutar de lo que pronto va a consolidarse como la nueva tecnología de la automoción en confort, seguridad e innovación”, señala Óscar López, jefe de ventas de Tumasa. “Para hacer una prueba gratuita de este increíble vehículo sólo hay que solicitarlo a través de nuestra web, tumasa.com, pero es importante hacerlo lo antes posible para conseguir plaza, porque son limitadas”, explica.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad