Un muerto y un herido grave en un choque frontal entre dos vehículos en Barbastro
El siniestro se producía en el kilómetro 6,5 de la N-123


Barbastro
Un persona fallecida y otra con heridas de gravedad. Así se saldaba el accidente que se produjo en la tarde de ayer a la altura del kilómetro 6,5 de la carretera N-123 en Barbastro.
El choque frontal entre los dos vehículos, que resultaba mortal para uno de los conductores, tenía lugar a las 17:50h. en una recta que comienza tras la curva de la conocida como bajada del barranco del Ariño.
El fallecido es José Luis Salamero, barbastrense de 46 años, muy conocido en la localidad, puesto que su familia regenta el bar Cuatro Torres, en el que él mismo trabajó.
En los vehículos sólo viajaban sus conductores. El fallecido tenía que ser excarcelado por los bomberos y el otro conductor, herido de gravedad, era trasladado en ambulancia al parque provincial de bomberos, en Barbastro, donde se encuentra el Helicóptero medicalizado del 112.
Al lugar acudían la patrulla del destacamento de Tráfico de Aínsa, el equipo de Atestados del destacamento tráfico de Fraga, bomberos, servicios sanitarios, protección civil y mantenimiento de carreteras.




