Directo

DEBATE DE INVESTIDURA DE FEIJÓO El análisis con Àngels Barceló de la segunda jornada en el Congreso

Actualidad

Nuevas Generaciones Huesca recuerda a Miguel Ángel Blanco en el 25 aniversario de su muerte

Sonia Latre, presidenta de NNGG del PP / José Gil

Huesca

Este viernes, en la Rosaleda ‘Miguel ángel Blanco ‘del parque Miguel Servet, Nuevas Generaciones Huesca ha realizado el tradicional homenaje a la figura del que fue asesinado a manos de ETA y todo lo que supuso en la lucha contra el terrorismo. En esta ocasión, además, coincidiendo con la semana en la que su muerte cumple ya 25 años.

El acto, encabezado por la presidenta de Nuevas Generaciones en la provincia, Sonia Latre, se ha desarrollado con la lectura del manifiesto, a través del cual se ha puesto en valor todo lo que supuso la batalla social contra dicha banda terrorista y, sobre todo, el espíritu de Ermua.

Además, se llevado a cabo una ofrenda florar y un minuto de silencio en su memoria, justo en el lugar donde se encuentra la placa que da su nombre a la rosaleda del parque de la capital oscense.

En otros asuntos, durante el mes de noviembre se va a poder disfrutar de una exposición para dar a conocer su figura y el espíritu de Ermua y el grito unánime de la sociedad de “¡basta ya!” después de lo ocurrido. Todo ello en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, con el principal objetivo de dar a conocer a los jóvenes esta parte de la historia más reciente de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
  •  
Ver todos los boletines
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00