Víctor Mollejo: "El Zaragoza siempre es un grande y me identifico con su afición"
El delantero cedido por el Atlético de Madrid sin opción ha compra se convierte en el tercer refuerzo del Real Zaragoza para la próxima temporada
Zaragoza
A Víctor Mollejo tan solo le faltaba el trámite de superar el reconocimiento médico para firmar su contrato con el Real Zaragoza, una vez que la operación quedó ya acordada días atrás.
La sinergia del club aragonés con el Atlético de Madrid vuelve a confirmarse con la llegada del joven delantero de 21 años, aunque con amplia experiencia ya en la categoría. Formado en las filas del club rojiblanco, llegando a debutar con el primer equipo, ha defendido las camisetas del Tenerife, Mallorca, Getafe y Deportivo de La Coruña en las últimas temporadas para afrontar el reto del Real Zaragoza.
"El Zaragoza siempre es un grande y un equipo muy apetecible. Me identifico mucho con su afición y con la forma de vivir el fútbol que tiene esta ciudad". El jugador ciudadrealeño precisamente hizo hincapié en la grada de la Romareda al señalar que "es una afición muy apasionada", añadiendo que "cuando vine aquí con el Depor viví un ambiente prácticamente de Champions y tengo muchas ganas de que el año vaya espectacular para que la gente se enganche y vivir escenarios como ese".
Mollejo es un futbolista que puede jugar en varias posiciones de ataque y espera "aportar energía porque tengo ganas de comerme el mundo con la ilusión de aspirar cosas importantes; aportaré también, a pesar de mi juventud, un poquito de experiencia en algunos escenarios".
El nuevo jugador blanquillo ya consiguió ascender con el Mallorca y la pasada temporada estuvo en la pelea con el CD Tenerife hasta el final, por eso tiene muy claro cuales son las claves para que el Real Zaragoza sea un candidato real para luchar por ese objetivo: "Tener humildad y saber lo que somos y a qué jugamos. Al final ser un equipo que es lo más importante y a partir de ahí podemos aspirar a cosas importantes y ojalá que pueda ser un año muy bonito porque será bueno para todos".
Víctor Mollejo se convierte en el tercer refuerzo para el proyecto 2022/2023 tras las incorporaciones del también delantero Giuliano Simeone y del portero Dani Rebollo y tras ser presentando oficialmente en la Ciudad Deportiva del club se incorpora de inmediato al trabajo de pretemporada de Boltaña, donde Sebastián Corona dirige los entrenamientos ante la ausencia de Juan Carlos Carcedo que sigue ingresado en el Hospital Clínico Universitario de la capital aragonesa tras sufrir un incidente cardíaco, aunque el entrenador blanquillo se encuentra en buen estado de salud.