El Real Zaragoza se refuerza con Manu Molina
El centrocampista onubense se convierte en la cuarta incorporación para el próximo proyecto blanquillo que poco a poco va tomando forma
Zaragoza
Manu Molina ya es oficialmente jugador del Real Zaragoza. A sus 30 años y con una dilatada trayectoria deportiva tras defender los colores del Espanyol, SD Huesca, Valencia Mestalla, Recreativo de Huelva, Deportivo B, LLeida, Salamanca, Balompédica Linense y la UD Ibiza, donde ha jugado las dos últimas temporadas consiguiendo el ascenso a segunda división y la permanencia en la categoría.
Precisamente en el conjunto ibicenco tuvo a Juan Carlos Carcedo como entrenador durante una temporada y media, siendo el máximo valedor para su fichaje por el Real Zaragoza.
Manu Molina llega al equipo aragonés para reforzar la línea medular del conjunto blanquillo y apunta a tener un rol importante. Ha firmado para las dos próximas temporadas y se incorpora de inmediato al trabajo de pretemporada que desde mañana la plantilla afrontará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del club aragonés, después de suspender el trabajo en Boltaña por la situación que atraviesa el entrenador Juan Carlos Carcedo que sufrió un incidente cardiaco el pasado sábado.
El equipo disputará mañana su primer ensayo de pretemporada frente al Deportivo Aragón