Más deportes

La BTT de Aspanoa regresará el 1 de octubre para seguir luchando contra el cáncer infantil

BTT Aspanoa

Huesca

La BTT de Aspanoa contra el cáncer infantil cumple su décimo aniversario convertida en la cicloturista solidaria más multitudinaria de Aragón, celebrándose este año el sábado 1 de octubre en Almudévar.

En esta ocasión, la décima edición contará con cuatro modalidades distintas para seguir apoyando la causa. La primera de ellas constará de un recorrido de 61 kilómetros que, entre otros puntos, pasará por el camino Pedro Saputo y la caseta de Pochicas.

Otro será un trayecto de 25 kilómetros, con avituallamiento a mitad de recorrido, que se suele realizar en un tiempo de poco más de una hora.

También vuelve la ruta de ocho kilómetros que se realiza dentro del propio municipio de Almudévar y que es ideal para los más jóvenes de la casa. Por último, para aquellos ciclistas que no puedan estar presencialmente, pero que deseen apoyar la labor de Aspanoa, podrán participar con la ruta online.

En definitiva, regresa una de las carreras más esperadas para la ayuda contra el cáncer infantil, cumpliendo un décimo aniversario que se espera llegue en su máximo esplendor y con una acogida total.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00