El Real Zaragoza se estrena con victoria frente a su equipo filial (3-0)
La primera prueba de pretemporada no pasó, como era de esperar, de un partidillo de entrenamiento con pocas conclusiones a la espera de aumentar la exigencia de los rivales
Zaragoza
Juan Carlos Carcedo, con el alta médica después de tres días y medio ingresado en el Hospital Clínico de la capital aragonesa por un incidente cardiaco, pudo estar presente en la Ciudad Deportiva para el primer ensayo veraniego de su equipo.
El Real Zaragoza rompió frente al Deportivo Aragón con la dinámica diaria de entrenamientos después de algo más de tres semanas desde que diera inicio el trabajo de pretemporada .
Cristian Álvarez, Ratón, Clemente, Zapater y Vigaray no pudieron jugar al arrastras diferentes problemas físicos mientras que Víctor Mollejo y Manu Molina, los dos últimos fichajes, tampoco tuvieron minutos.
El primer once de Carcedo lo formaron Dani Rebollo en la portería, Fran Gámez, Jair, Lluis López y Chavarría en defensa; Larrazábal, Petrovic, Eugeni y Vada en el medio campo mientras que Puche y Narváez jugaron en punta.
El primer gol de la pretemporada lo marcó el central del Deportivo Aragón Javi Hernández en propia portería abriendo el camino de una victoria que Fran Gámez apuntaló tras una buena jugada de Pep Chavarría antes del descanso.
Después, Carcedo formó con un once totalmente nuevo con Acín bajo palos, Luna, Francés, Nieto y Lasure en defensa, Jaume, Vaquero y Francho refrescaron el medio campo igual que Bermejo, Giuliano e Iván Azón ocuparon la línea de vanguardia.
El tercer y definitivo gol del partido, tras la pausa de hidratación, llegó con la firma de Bermejo al ejecutar una falta directa al borde del área del conjunto filial.
El Real Zaragoza jugará su segundo ensayo de pretemporada el próximo sábado en el Camp d´Esports contra el Lleida Sportiu