Muro Kvartet cierra en Castilsabás el ciclo Enclaves
El concierto de la formación aragonesa tendrá lugar en la ermita de El Viñedo de Castilsabás el sábado 23 de julio a las 20:30 horas.
Muro Kvartet / Misrain Palacios
Huesca
El Festival de Música y Patrimonio EnClaves llega al final de su X edición con la actuación de Muro Kvartet en la ermita de El Viñedo de Castilsabás el sábado 23 de julio a las 20:30 horas. Este cuarteto de cuerda ofrecerá su música combinación de funk-folk y fusión en un directo electrizante con el característico derroche de humor y energía de este grupo.
Los integrantes de la banda: Juan Zalba (violín), Álex Prats (violín), Andrés Campos (viola) y Laura Sorribas (violonchelo) coinciden en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y, liberados de cualquier prejuicio, se proponen trascender los límites de un cuarteto de cuerda clásico e incluso invitar a bailar al público con los sonidos de un cuarteto de cuerda. Muro Kvartet no escapa de la clásica, sino que emigra voluntariamente para, sin renunciar al virtuosismo, fusionar las nuevas rítmicas y sonoridades con las músicas del mundo, ofreciendo un resultado repleto de calidad, frescura y creatividad, en el que también hacen partícipes a los miembros del público de su espectáculo. Entre su repertorio para este concierto se encentran, entre otras, las canciones Shine you no more de Danish String Quartet, Federico II de Giovanni Sollima, Funky Reel o Untitled piece, ambas de Muro Kvartet.




