SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

Iván Azón: "Llevar el 9 es una responsabilidad y una ilusión muy grande"

El canterano del Real Zaragoza confía en estar a la altura y seguir creciendo en su primera temporada con ficha del primer equipo

Iván Azón celebra el gol que marcó en Lleida

Zaragoza

A menos de tres semanas del inicio liguero Iván Azón ha tomado la palabra para, entre otras cosas, mostrar sus primeras sensaciones sobre un proyecto todavía por concretar: "Tenemos un grupo muy bueno y nos arropamos el uno al otro y es muy importante para rendir en lo individual y en lo colectivo; A nivel personal contento con ese gol porque es una buena manera de empezar porque a los delanteros es lo que se nos pide".

El futbolista zaragozano amplió recientemente su vinculación con el Real Zaragoza pasando a tener ficha del primer equipo y cambiando el dorsal 31 por el 9 que ya luce en pretemporada. Un cambio que "evidentemente es una responsabilidad; el nueve para mi es una ilusión muy grande pero sobre todo tengo muchas ganas de conseguir ese objetivo que tanto ansiamos durante tantos años".

Azón seguirá defendiendo la camiseta blanquilla al menos hasta junio de 2025: "Contento por quedarme en casa y a partir dar ese paso adelante que es seguir trabajando y seguir creciendo en el club marcándote tus objetivos a corto plazo para evolucionar como jugador".

A falta de la incorporación de un delantero de referencia y goleador, Iván Azón junto a Víctor Mollejo y Giuliano Simeone, forman el ataque blanquillo sin que ninguno tenga de antemano el rol de titular. De hecho para Azón "es bueno tener competencia en todas las posiciones y si viene alguien más se le acogerá con los brazos abiertos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00