SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Huesca tiene una nueva prueba en Calahorra

Los azulgrana juegan hoy a las 19:30 horas en La Planilla ante un rival de 1ª RFEF

El Huesca sigue avanzando en la pretemporada

Huesca

El equipo de Cuco Ziganda disputa su tercer amistoso con el objetivo de ir avanzando etapas en la pretemporada. Aunque todavía faltan piezas en la plantilla, está claro que el técnico tiene que seguir trabajando con los mimbres que tiene para llegar en el mejor momento al inicio de la competición. La novedad será Lombrardo, recuperado de sus problemas físicos, y la única baja la de Sandro, con un pie y medio fuera del equipo oscense.

El resto preparados y con muchas ganas y sobre todo los chavales de la cantera que están dando un buen nivel en el día a día y que le quieren poner las cosas complicadas al técnico. Otros, como Florian Miguel, están preparados para en su segunda temporada dar un mayor rendimiento y hacerse con un hueco en el equipo.

"La pretemporada siempre es dura para todos, pero creo que estamos bien. Trabajamos mucho, pero es lo necesario en este momento”, señalaba el lateral de la SD Huesca. De momento las cosas van bien y “trabajamos mucho y muy bien. Es un entrenador nuevo, que viene con sus ideas. Hay que trabajarlas y adaptarse rápido, indicaba. El objetivo ahora mismo es hacer una buena pretemporada, coger las ideas del míster y llegar bien al primer partido de liga. Luego ya veremos qué pasa”, añadió.

Particularmente esta contento y con ganas ante su segundo año en el Huesca. Su polivalencia en el lateral zurdo y de central le da opciones al técnico. Ya la temporada pasada fue de menos a más y esta pueda ser la de su consolidación en un fútbol que no conocía y que le gusta. “Quiero ayudar al máximo al equipo, y tengo muchas ganas. Estoy al cien por cien, con confianza e ilusión”, indicaba el jugador azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00