SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

El Real Zaragoza empata en Teruel su tercer ensayo veraniego (0-0)

El equipo de Juan Carlos Carcedo, todavía con bajas significativas, dominó el partido pero fue incapaz de batir la portería de un buen Teruel que jugaba su primer amistoso de pretemporada

Eugeni comanda el juego del equipo / Real Zaragoza

Zaragoza

Superado el ecuador de la pretemporada el Real Zaragoza disputó su tercer encuentro de preparación frente al CD Teruel en Pinilla.

Juan Carlos Carcedo todavía no pudo contar con Cristian Álvarez, Ratón, Clemente, Vigaray, Zapater y Petrovic, dejando fuera de la convocatoria a Buyla y Operé con respecto al partido de Lérida. Nieto y Vaquero fueron sí que regresaron a la lista del técnico riojano que formó de inicio con Dani Rebollo, Luna, Lluís López, Jair, Chavarria, Bermejo, Jaume, Eugeni, Puche, Azón y Giuliano.

Las gradas del Pinilla mostraron un buen ambiente y sobre un césped en perfecto estado el equipo turolense poco a poco fue equilibrando una mejor salida del Real Zaragoza. De hecho el conjunto que dirige Víctor Bravo, que afrontaba el partido con apenas una semana y media de pretemporada, pisó el área blanquilla con peligro, como lo hizo el de Carcedo con una falta peligrosa pero mal ejecutada en la estrategia.

Antes del descanso de nuevo el equipo zaragozano avisó en un par de ocasiones en las botas de Giuliano y Chavarría pero el marcador no se movió.

Después, el Real Zaragoza comenzó como acabó, dominando el balón y el partido hasta que al cuarto de hora comenzó el habitual carrusel de cambios. Francés, Fran Gámez, Nieto, Lasure, Vada, Molina, Francho, Larra, Mollejo y Narváez sentaron a Lluís, Luna, Jair, Chavarria, Bermejo, Jaume, Eugeni, Puche, Giuliano e Iván Azón.

Nieto de cabeza y una doble ocasión desaprovechada con todo a placer mantuvo la incertidumbre en el marcador, porque sobre el césped los futbolistas de Carcedo impusieron su condición de equipo superior.

De nuevo Nieto de cabeza comprometió la meta turolense para llegar al final de partido. Tercera prueba veraniega del Real Zaragoza que sigue acumulando minutos. Juan Carlos Carcedo sigue tratando de implantar su filosofía de juego mientras espera recuperar efectivos para poder jugar el viernes en Tarragona contra el Nástic para afrontar la concentración de Estepona y Marbella donde jugará los tres siguientes encuentros contra dos equipos de la primera división Saudí y el Real Bétis.

La pretemporada camina en su cuarta semana de preparación para llegar lo mejor posible al próximo sábado 13 de agosto cuando el Real Zaragoza inicie el campeonato en el estadio Gran Canaria frente a la UD Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00