Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos Huesca
Fútbol

Juan Carlos Real: “Hay varios escenarios, queda un mes y a ver lo que es mejor para todos”

El jugador del Huesca hablaba de su futuro en la previa del amistoso ante el Éibar de este sábado para los de Ziganda

Juan Carlos Real está pendiente de su continuidad en la SD Huesca / sd huesca

Huesca

La SD Huesca vuelve a jugar este sábado a las 11.30 horas en Tafalla ante el Éibar. Partido destacado de pretemporada al tratarse de un rival potente y de la misma categoría. Hasta ahora, los azulgrana han conseguido una victoria ante el Calahorra, un empate con el Osasuna Promesas y una derrota con el primer equipo de Osasuna en lo que fue el mejor encuentro de lo que se ha visto hasta ahora.

Para este choque, el técnico no podrá contar con Cristian Salvador, lesionado en un hombro y que no podrá estar con el equipo durante un par de semanas. También es baja Sandro que no se entrena con el grupo y Lombardo sigue sin recuperarse de sus molestias físicas. Todo ello pendientes de salidas para que pueda haber llegadas y es que ya solo faltan dos semanas para el comienzo de la liga y todavía quedan varias piezas por llegar para completar el equipo.

Entre los posibles candidatos a salir, aunque está haciendo una buena pretemporada, está Juan Carlos Real. El jugador, que tiene contrato, ha señalado que “hay varios escenarios, queda un mes y a ver lo que pasa y lo que es mejor para todos”. Tiene ganas de quedarse, pero sabe que en el futbol “hay cambios constantes. Asegurar el futuro próximo no se puede predecir”, indicaba.

Se considera un hombre de club y “estoy haciendo lo mejor que sé”, añadía un Juan Carlos al que no se le puede poner ningún pero a su profesionalidad y entrega en los entrenamientos y, además, está destacando en los minutos que ha participado en la pretemporada.

El equipo está adaptándose “a las ideas del nuevo entrenador y preparados para poder competir” con un partido este sábado ante el Éibar muy interesante. “Todas las pruebas siempre ayudan para sacar cosas positivas. El Éibar se quedó a un paso de subir a primera y será un partido máxima exigencia y ver cómo estamos”, señalaba el gallego.

Está con mucha ilusión, a pesar de no saber a ciencia cierta si formará parte al final de la plantilla. Se está adaptando a esa nueva posición de segundo delantero y confía en que “las cosas salgan bien desde el principio”, dejando atrás la mala temporada pasada.

Ve un grupo muy bueno en el vestuario con lo que ha venido y lo que falta para “afrontar con la máxima ilusión la temporada”, señala Juan Carlos Real.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00