Actualidad

El ocio nocturno espera un San Lorenzo "potente"

El sector si que pone el foco negativo en el aumento que está teniendo botellón en otras fiestas anteriores a las de Huesca

Miguel Ollés, desde el ocio nocturno

Huesca

Los bares de ocio nocturno comienzan a prepararse para una de sus principales semanas en el año. Se esperan que las fiestas sean intensas y es que este año el calendario hace que los días de ocupación estén “bien repartidos”. De forma intensa se vivirán los tres primeros días “para los de casa” y seguidamente llegará el fin de semana donde se espera la llegada de miles de personas.

Miguel Ollés, desde la sección de ocio nocturno de la asociación provincia de hostelería, miraba a lo que ya ha ocurrido en otras fiestas donde la respuesta ha sido muy positiva. Y aunque en otras localidades se han registrado roturas de stocks en las distribuidoras confiaba que en Huesca no ocurra no lo mismo “y si ocurriera pedimos comprensión a nuestros clientes” afirmaba Ollés.

Lo que sigue preocupando al sector es el tema del botellón cada vez más extendido entre los jóvenes. Reclamaban más control ya que en muchas ocasiones se les acusa a ellos de problemas que no generan. Desde la asociación nacional “España de Noche” recordaba Ollés que lo principal para terminar con estas actividades en realizar actividades de concienciación en los días previos.