SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Huesca oferta las últimas 300 plazas para hacerse abonado

Los aficionados que lo deseen todavía pueden abonarse a esta temporada en la SD Huesca durante esta semana / José Gil

Huesca

La campaña de abonados de la SD Huesca entra en su última semana, tras la gran acogida por parte de los abonados en lo que respecta a renovaciones con un 95% y también en los primeros nuevos carnets, que ya han llevado a cabo en estos días de manera prioritaria los socios del Fan Club y accionistas. Ahora se abre el último paso en el que quedan 300 localidades, como informa el club azulgrana.

Desde el lunes 1 de agosto y hasta el próximo día 5, se abre a las nuevas altas para todos aquellos aficionados que quieran formar parte de la masa de abonados de la SD Huesca que ha respondido y de que manera en esta campaña, contando la desilusión vivida la temporada anterior.

Con el fin de facilitar el proceso, evitando largas esperas y asegurando que todos los aficionados, independientemente de su procedencia y circunstancias, tengan acceso a estos nuevos abonos, la SD Huesca establece tres canales para las nuevas altas que son a través de atención telefónica, atención con cita previa en las oficias y de forma presencial por orden de llegada.

La SD Huesca informa de los pasos a seguir:

Atención telefónica: El personal se pondrá en contacto con los aficionados interesados en darse de alta, llevando a cabo todo la gestión por teléfono. Para poder acogerse a esta forma, hay que concertar una cita para la llamada en este apartado de la web que está operativa desde este domingo, día 31, a las 12:00h. Allí se establecen todos los horarios y días disponibles, para escoger el que más se adapte a la disponibilidad del aficionado entre los que queden libres en ese momento. De esta manera, pueden acceder a los nuevos carnets aquellas personas con movilidad reducida o residentes en otros puntos que no puedan desplazarse hasta nuestras oficinas.

Atención con cita previa en las oficinas: Las altas se podrán llevar a cabo de manera presencial en las oficinas habiendo concertado una cita previa con anterioridad, estableciendo un día y una hora prefijada para efectuar la gestión. El calendario de citas disponibles se abría este domingo, día 31, a las 12:00h. De esta manera, se pretende agilizar el proceso y evitar las colas, pudiendo adaptar cada aficionado el momento de llevar a cabo la gestión a sus necesidades y disponibilidad.

Atención presencial por orden de llegada: Una partida reducida de los carnets disponibles quedará reservada para gestionarse de manera presencial sin necesidad de cita previa, si no por orden de llegada a las oficinas de Atención al Aficionado (Coso Bajo 13-15) desde este lunes a las 10:00h y durante toda la semana, o hasta agotarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00