Fútbol

Kento Hasimoto ya está en Huesca

El equipo juega este miércoles contra el Nàstic de Tarragona (20:00h) con las ausencias de Sandro, Salvador, Lombardo, Kevin Carlos y Kanté

Primer día de Hashimoto en la SD Huesca| SD Huesca / SD Huesca

Huesca

Kento Hashimoto ya se encuentra en Huesca para unirse cuanto antes a los entrenamientos de la SD Huesca. Además, el japonés será presentado este miércoles después de haber pasado durante este martes el pertinente reconocimiento médico. Un jugador más para el Cuco Ziganda, quien ha seguido preparando el próximo amistoso contra el Nàstic de Tarragona este miércoles a las 20 horas en el Nou Estadi.

Para el mismo, después de las últimas sesiones, no parece que el técnico navarro pueda contar con hasta cinco jugadores: Sandro Ramírez, Kevin Carlos, Cristian Salvador, Lombardo y Kanté. El atacante gambiano se ha mostrado ausente debido a una sobrecarga que no parece vaya a ser nada importante.

Quien sí estará es Ignasi Vilarrasa, uno de los fichajes realizados durante este verano y que se ha mostrado más que adaptado desde su llegada hace semanas. En lo colectivo, el lateral izquierdo azulgrana ha asegurado que “con cada entrenamiento y cada semana que pasan estamos mucho mejor como equipo”, viéndose la evolución en los partidos de pretemporada.

Kento Hashimoto ya está en Huesca

En ese sentido “el equipo va mostrando detalles de lo que quiere el míster y vamos mejorando poco a poco”, explicaba a la vez que no escondía que “la Segunda División es otro nivel, con jugadores más diferenciales”. Por ello, Vilarrasa ha querido asegurar que “las pretemporadas nos vienen bien a los jugadores que venimos de categorías inferiores”.

Lo más importante para Ignasi es que “hay un equipo muy sano, muy bueno”, con un “ambiente de trabajo idóneo”. Por ello, “estos últimos partidos nos servirán para coger más confianza ya sea con balón o en bloque defensivo, además de ser dos pruebas de nivel para afianzar todos los conceptos”.

El último partido de amistoso de pretemporada será este viernes contra el CF Andorra, uno de los nuevos rivales del conjunto azulgrana en Segunda División, y será a partir de las 19 horas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00