Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El problema de los hielos sobrevuela San Lorenzo

José Luis Sierra, gerente La Coruñesa

José Luis Sierra, gerente La Coruñesa

00:00:0004:05
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

A las puertas de las fiestas de San Lorenzo, en la semana en la que la hostelería triplica su actividad, las peñas sacan sus barras a las calles y en plena ola de calor el problema del abastecimiento de hielos está siendo uno de los principales quebraderos. Pese a todo, todas las áreas implicadas afirman que están trabajando contrarreloj para dar respuesta a todas las demandas.

Las empresas distribuidoras trabajan para que sus suministradores lleguen a cubrir sus necesidades ante una situación que se presenta complicada y es que el incremento de hielo ha crecido un 52% respecto al 2019.

El problema, según señalan, está en el origen, en las fábricas. Varias de las empresas que se dedicaban a este sector cerraron por la pandemia con la hostelería clausurada. Y ahora con la reapertura de bares y restaurantes y el anuncio de la vuelta de las fiestas patronales en el mes de mayo no han tenido tiempo suficiente para poder crear reservas y así poder dar servicio.

Desde el sector de la hostelería ya se anunciaba hace unas semanas la posibilidad de “rotura de stocks” por lo que pedían comprensión a los clientes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir