Actualidad

El recinto ferial de Huesca va cogiendo forma de cara a las fiestas de San Lorenzo

Montaje de las ferias para las fiestas de San Lorenzo

Huesca

Los feriantes ya están empezando a montar las ferias para las prefiestas de la capital. Su intención es abrir este fin de semana para poder disfrutarlas cuanto antes, siguiendo todas las medidas de seguridad que se deben tomar. Después de dos años de pandemia, esperan un gran San Lorenzo.

El portavoz de la asociación, Iván Sada aclara que cree que será un muy buen año y tiene muchas ganas de que empiecen las fiestas. Además, añade que ningún año se han empezado a montar y a querer abrir las ferias tan pronto.

Una de las cosas que más preocupa a la gente es el precio que podrán tener las ferias debido al COVID, pero Sada deja claro que están barajando mantener los precios del ultimo año 2019 entre 3€ a 3.50€ por viaje de feria y, además, están pensando en hacer descuentos a las personas que se hayan hecho socias de alguna peña.

La expectativa es que este fin de semana ya esté operativo el 80% del recinto ferial y la rapidez se debe a que tienen que acudir al recinto dos ingenieros a revisas las atracciones, primero deberán revisar la mecánica y después los cuadros eléctricos para que se cumplan todas las medidas de seguridad necesarias.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad