Música

Manu Chao se suma al Festival SoNna con un concierto en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes el 11 de septiembre

Manu Chao / Klelia Renesi

Huesca

El polifacético artista francés de origen español, Manu Chao, será el colofón final de la tercera edición del Festival ‘Sonidos en la Naturaleza’ SoNna Huesca. Su actuación se llevará a cabo el día 11 de septiembre a las 19:00 horas en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes (Sariñena) con un aforo de dos mil personas y un precio de entrada de 20 euros que pone a la venta Sonde 3 Producciones. Para este concierto tan especial, actuará en formato acústico.

Canciones míticas de sus trabajos ‘Clandestino’, ‘Próxima estación esperanza’ o ‘Desaparecido’ sonarán en el concierto de esta referencia de la música global, multicultural y multilingüística, donde se mezclan estilos como el rock, el punk, el reggae o el ska y letras de denuncia social con una gran carga emocional, abordando cuestiones como la inmigración, la marginación económica o social y la vida callejera, entre otras. Cuenta con 35 años de trayectoria artística. La última vez que José Manuel Arturo Tomás Chao (nombre real de Manu Chao) actuó en la provincia de Huesca fue el 25 de julio de 2012 en el Festival Pirineos Sur ante 5.500 personas.

El cartel de esta tercera edición del Festival SoNna Huesca está compuesto finalmente por treinta actuaciones en espacios singulares de las diez comarcas altoaragonesas, que se están desarrollando desde el pasado 8 de julio. La Vicepresidenta de la DPH, Elisa Sancho, ha afirmado que esta propuesta cultural “gana cada vez más fuerza” con una programación “rica, diversa y que contempla actuaciones de música, teatro y artes escénicas durante todo el verano en la provincia”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad