SER Deportivos Huesca
Fútbol

Un Huesca con muchas ausencias empata 2-2 ante el Nástic

Los azulgrana se pusieron 0-2 con goles de Joaquín y Vilarrasa y los catalanes empataron en los últimos minutos

El Huesca empató con Nástic en un nuevo partido de pretemporada /Foto SD Huesca

Huesca

La SD Huesca no pudo llevarse la victoria en el Nou Estadi en un encuentro donde fue muchos minutos por delante ante el Nástic que de penalti empató en el último minuto. El resultado final fue de 2-2 en un encuentro donde los azulgrana se presentaron con muchas ausencias. Entre las bajas por lesión y las sobrecargas normales de pretemporada, el equipo viajó con lo gusto y muchos jugadores del filial en la convocatoria que tuvieron muchos minutos.

Joaquín abrió el marcador a los 13 minutos tras un gran pase de Juan Carlos, Vilarrasa hacía el 0-2 en el minuto 30’ y con el 0-2 se llegó al descanso tras una buena primera mitad de los oscenses. En el segundo tiempo hubo igualdad y fue al final donde los locales apretaron más lo que les llevó a marcar el 1-2 en el minuto 82’, obra de Valverde y empatar en el 92’ con un penalti que materializó Bonilla para firmar el 2-2 definitivo.

Ziganda tiro en esta nueva prueba de un once en el que solamente participaron del primer equipo Andrés, Gerard Valentín, Vilarrasa, Euse, Juan Carlos y Joaquín, acompañados de Tomeo, Dani García que se lesionó y dejó su lugar a Almerge, Manu Rico y Seijo.

En el segundo tiempo fueron entrando también el portero San Román por Andrés, además de Diego Ibáñez, Ruby, Antonio Sanchez y Pablo Bernández. Todos ellos del filial que viajaron para completar la citación en este choque.

Un amistoso que sirve de poco ya que el técnico no pudo contar con muchos jugadores del primer equipo, así que pocas conclusiones se pueden sacar más allá que los chavales dieron la cara en todo momento y estuvieron a punto de conseguir el triunfo.

El viernes de nuevo partido ante el Andorra en Huesca en el Pirámide para completar la ronda de amistosos de pretemporada. Veremos con los jugadores que puede contar Ziganda que ya tiene a sus órdenes también al japonés Hasimoto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00