Actualidad

"Capazos con Altura" el nuevo entretenimiento de Embou

A través de diferentes capítulos, Embou entrevistará a aragoneses ilustres de distintos sectores.

A través de diferentes capítulos, Embou entrevistará a aragoneses ilustres de distintos sectores. / Cadena SER

Zaragoza

La operadora aragonesa de telecomunicaciones Embou ha lanzado “Capazos con altura”. Un formato novedoso con el que pretende generar contenidos atractivos de entretenimiento para los usuarios.

A través de diferentes capítulos, Embou realiza dinámicas entrevistas a personas aragonesas con influencia en diversos sectores.

El presentador Luis Cebrián será el hilo conductor de las entrevistas que se llevan a cabo en “Capazos con Altura” que, como su nombre hace referencia, serán desarrolladas en lugares de Aragón con cierta altitud. El primer episodio ha sido grabado en la planta 12 de la sede que tiene Embou en la Torre Aragonia en Zaragoza.

Ander Herrera, el primer “Capazo con Altura”

El protagonista del primer capítulo de “Capazos con Altura” es el jugador de fútbol del París Saint-Germain, Ander Herrera. El joven futbolista comenzó su carrera en la cantera del Real Zaragoza y jugó en el equipo hasta la temporada 11/12.

La entrevista está dividida en varios módulos en los que se habla de su infancia y de la importancia que ha tenido siempre el fútbol en su vida. También cuenta quién es la persona con la que más habla por teléfono y cuánto tiempo le dedica al día a este, así como otro divertido módulo, entre otros, llamado ‘respuestas más rápidas que la fibra’ en el que el jugador tiene que elegir rápidamente entre dos posibilidades la opción que más le guste.

En la entrevista también ha participado el aragonés Peter Lozano, co-fundador de Imascono. En este caso el entrevistador fue el mismo Ander Herrera, con quién mantiene una muy buena relación de amistad. En la entrevista, Peter habla de cómo su carrera futbolística se truncó por dos fuertes lesiones y tuvo que reorientarla hacia el mundo empresarial, en donde está cosechando un gran éxito.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00