Actualidad

El fuego calcina parte de una vivienda en Santa Cilia

Se baraja la chimenea como origen del fuego. La familia que se encontraba en el interior ha podido salir por su propio pie

La cubierta de la vivienda se desprendía parcialmente como consecuencia del fuego

Santa Cilia

Una vivienda en Santa Cilia (Jacetania) ha quedado parcialmente calcinada en un incendio esta pasada madrugada de jueves. La virulencia del fuego ha colapsado parte de la cubierta del edificio, que se ha desprendido. La llamada del 112 se ha recibido en torno a las 3 de la madrugada. La familia que se encontraba en el interior ha podido salir por su propio pie, así que no hay que lamentar daños personales y no hay más casas afectadas.

La virulencia del fuego ha desprendido parte de la cubierta de la vivienda

Participaban en la extinción del incendio efectivos del parque de Sabiñánigo, Boltaña y Barbastro. Una dotación del parque de Sabiñánigo permanecerá las próximas horas para refrescar la vivienda incendiada y evitar que el fuego se vuelva a reactivar.

Se baraja el uso de la chimenea como posible origen del fuego.

Cuando ha llegado la primera dotación, las labores se han centrado en evitar la propagación a la casa anexa, tras lo cual el objetivo ha sido bajar la carga térmica y sofocar el fuego. Debido a la virulencia del mismo, parte de la cubierta del edificio de ha desprendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00