Actualidad

Vuelve el Green Friday a las calles de Huesca con más de 40 comercios

El objetivo es fomentar el comercio local y el consumo en la hostelería de la ciudad en vísperas de las fiestas de San Lorenzo

Huesca

Este viernes, desde las 10 hasta las 22 horas, Huesca celebra el Green Friday un año más. Un día en el que el comercio sale a las calles para mostrar sus productos a todos los oscenses justo antes de las fiestas de San Lorenzo, en busca de promocionar e impulsar el apoyo a los establecimientos locales.

Organizado por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón, llega una edición más en la que participan alrededor de 47 comercios de la capital, 19 de ellos entre la plaza Navarra y la calle Fatás y el resto en sus respectivos establecimientos.

Así, todo el que lo desee podrá comprar los productos de dichas tiendas y establecimientos, al igual que se les ofrecerá tickets de un euro de descuento para que puedan consumir en diferentes puntos hosteleros de Huesca a lo largo del día.

Por una parte, en la Plaza Navarra estarán: Diseño y Confección A Medida, 28 Comunicación Creativa, Evalus, NAF-NAF, Moda-Re por Carinsertas, 21 Boton, T&M El Encanto del Barrio, Marramiau, Goteborg, Carita Bonita, El Regalo de Atenea, No Problem, Quesos de Guara, Cositas de Huesca y Asociación Cultural Maskebolskan.

En la calle Fatás estarán: La Nueva Relojería, Bycos, Different Urban Sport y Artica. También se unen al Green Friday comercios adheridos a la Asociación en sus respectivos establecimientos, estos son: Joyería Benjamín Ara Taller Artesano, SD Huesca, Lopezientos, Chez Marzola, Modimela, Organic Flor de Lys, Cuarzos Joyería, Tienda Veloz, Num Wear, Adela Alfaro, Elhula, Bambäla Shop, El Arcón, CMC Moda Hogar, Perfumería Julia, Misako, Ecomputer, Kokoe, Be & Chic, Zarandajas, Cactus Taller Floral, Mercería Oliván, Viajes Olimpo Urban y Ana E. Moda Infantil.

Por otro lado, a partir de las 19 horas, se contará con un DJ para animar y celebrar con música esta jornada tan especial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad