Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Estabilizado el incendio forestal en La Fueva

Las llamas han calcinado 5 hectáreas de terreno, donde han actuado tres cuadrillas terrestres y dos helitransportadas durante toda la noche

La Fueva

El incendio forestal declarado ayer a las 19:09 horas en el término municipal de La Fueva y que ha calcinado cinco hectáreas de terreno, se ha dado por estabilizado a las 8:47 de esta mañana, según informaba el Gobierno de Aragón.

Hasta la zona se desplazaron 2 cuadrillas helitransportadas, 3 terrestres, 3 autobombas y 8 APNs del Gobierno de Aragón que actuaron durante la tarde de ayer y esta madrugada. Al parecer, la causa del incendio podría haber sido un rayo, que provocó las llamas en el lugar.

En el lugar todavía se encuentran 3 cuadrillas terrestres, 2 autobombas y un bulldozer, y durante la mañana, realizan labores para bajar la temperatura del terreno.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir