Girona última parada
El Real Zaragoza cierra el próximo domingo contra un rival de primera división los ensayos de preparación para debutar seis días después en el estadio Gran Canaria frente a la UD Las Palmas
Zaragoza
Quién más y quién menos empieza a mirar a la primera jornada de liga y el Real Zaragoza no es una excepción. El equipo que dirige Juan Carlos Carcedo ha disputado siete amistosos de preparación y el del domingo será el último.
Hasta el momento el equipo blanquillo venció a su filial, al Lleida y al Al Shabab, empatando contra el CD Teruel, el Nástic y el Bétis, cayendo derrotado en un único partido ante el Al Nassr.
En cualquier caso los resultados en esta etapa de preparación son lo de menos. De hecho en la igualada a dos goles con el Bétis, vigente campeón de la Copa del Rey, el Real Zaragoza mostró su mejor versión con un equipo titular que bien podría ser el que juegue de inicio en la primera jornada de liga.
La plantilla, tras la concentración con tres partidos incluidos en Málaga, guarda dos jornadas de descanso para el sábado volver a los entrenamientos a siete días del estreno liguero. La última prueba tendrá lugar el domingo en las instalaciones de la Vinya contra el Girona. El equipo que dirige Michel Sánchez consiguió el ascenso a primera división a través de los playoffs y también se encuentra en la recta final de su pretemporada.
El pasado miércoles perdió por 3 a 1 con el Nápoles y mañana jugará en Palamós el trofeo Costa Brava frente al Club Bolivar.
Será la última prueba que tiene el técnico zaragocista Juan Carlos Carcedo que hasta el momento no ha podido contar en los ensayos anteriores con Zapater, Vigaray y Clemente, inéditos al arrastrar diferentes problemas físicos.