Actualidad

Green Friday, movimiento a favor de la sostenibilidad y la protección del medioambiente

El alcalde de Huesca, Luis Felipe por el centro de la capital.

Huesca

La actividad comercial de la ciudad es un factor fundamental para la economía local, y es que después de dos años luchando para mantener los comercios abiertos habrá un crecimiento durante la semana de San Lorenzo, cumpliendo con el ahorro de energía.

Los negocios salen a la calle para impulsar el comercio siendo tradición durante las prefiestas para enriquecer la economía de la ciudad con su esfuerzo y su trabajo, afirma el alcalde de Huesca, Luis Felipe. Además, conforme al ahorro energético, hay que cumplir la ley establecida, aclara.

La expectativa de los comerciantes es muy buena de cara a las fiestas de San Lorenzo, ya que el verano ha sido duro y los precios han subido. La presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Huesca, Susana Lacostena, defiende que los comerciantes están muy contentos porque va a haber una subida en el comercio y tienen una buena expectativa porque esperan tener muchas ventas, debido a que el mes de julio ha sido más duro. Las rebajas no han ido como esperaban por lo que confían mucho en las fiestas.

Asimismo, los escaparates son fundamentales durante las fiestas de San Lorenzo y en invierno se podrán tomar otras medidas de cara al ahorro energético, cuenta la presidenta de la asociación, defendiendo que cada comercio es diferente con distintas labores. Lo que sí está claro es que se intentarán tomar las determinaciones adecuadas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad