SER Deportivos Huesca
Actualidad

Huesca bate récord de abonados para la feria taurina

La expectación durante la última semana de venta ha supuesto un aumento del 37% el número de abonados

La Plaza de Toros de Huesca ya está acondicionada para la feria taurina

Huesca

La vuelta de la feria taurina y los carteles presentados por Tauroemoción, plagados de figuras y toreros del gusto de la afición, está provocando una demanda de abonos y entradas récord para la feria que no se había vivido hace muchos años. Desde la empresa se ha destacado esa gran acogida y que se presenta una semana intensa y de disfrutar de los toros en la ciudad oscense, empezando por la novillada histórica de este domingo.

La gerente de la plaza de toros, Silvia San Vicente, destacada en el especial San Lorenzo de Radio Huesca SER que las cifras de venta de abonos se han incrementado hasta un 37% y que las peñas habían vendido todos los abonos de sol, por lo que las expectativas son muy buenas.

Tauroemoción ha apostado fuerte este año con la presencia de toreros destacados como Morante de la Puebla, El Juli, Perera, Roca Rey o Cayetano, entre otros, así como el rejoneador Diego Ventura.

La novillada de este domingo también tiene su atractivo con la presencia de tres jóvenes oscenses, Jorge Mallén, Nacho Boné y Porta Miravé que ha levantado interés entre los aficionados taurinos y también se espera una gran afluencia de aficionados para calentar motores.

Las figuras cogerán el relevo del 10 al 14 de agosto en las cuatro corridas de toros programadas para el ciclo y la corrida de rejones del 14 de agosto, junto con el concurso de recortadores del día 13 por la noche y las tradicionales mañanas de vaquillas.

La campaña publicitaria se ha basado en la colocación de Lonas, muppis, una fuerte campaña de marketing digital, medios generalistas, además de la clásica cartelería y reparto de flyers, sirven para anunciar la vuelta de los festejos taurinos a Huesca en su máximo esplendor.

Las combinaciones son las siguientes:

· 7 de agosto - Novillada sin picadores: Novillos de Eliseo Morán para Porta Miravé, Jorge Mallén e Ignacio Boné.

· 10 de agosto: Corrida de toros: Toros de Antonio Bañuelos para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Jorge Isiegas.

· 11 de agosto: Corrida de toros. Toros de Castillejo de Huebra para El Cordobés, Morante de la Puebla y Diego Urdiales.

· 12 de agosto: Corrida de toros. Toros de El Torero para El Juli, Miguel Ángel Perera y Tomás Rufo.

· 13 de agosto: Corrida de toros. Toros de El Pilar para Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín.

· 13 de agosto: Concurso nacional de recortadores. Toros de Francisco Galache para los 16 mejores especialistas del momento.

· 14 de agosto. Corrida de rejones: Toros de Campos Peña para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad