Actualidad

Las Peñas piden fiesta y respeto en el tendido de sol

Cartel de la petición que realizan las peñas

Huesca

Mucho se está hablando en los últimos días sobre el “boom” que ha tenido entre el público más joven los abonos de toros para el tendido de sol. Un espectáculo donde las peñas recreativas son parte fundamental en el tendido de sol, pero en el que quieren dejar claro que “no todo vale”.

Bajo el lema de “hagamos del sol el mejor tendido” las seis peñas recreativas de la ciudad piden a sus socios y a todos los aficionados que van a llenar este año esta zona de la plaza que dentro de la fiesta y de la alegría propia de estos días se deben cumplir normas y sobre con respeto a todos los que están en el coso taurino tanto en el ruedo como en las gradas.

En el comunicado, de cuatro puntos, recuerdan que en la plaza hay trabajadores jugándose la vida delante del toro y para los que se pide el máximo respeto. También solicitan que no se creen aglomeraciones innecesarias a las puertas de la plaza a la hora de entrar. Se recuerda que los areneros y el personal de limpieza están trabajando para que otros se lo puedan pasar bien para los que se pide no tirar hielos y latas. Por último, recuerdan que en el tendido de sol el buen ambiente prima por encima de todo y señalan “que las peleas en el ring de boxeo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00