SER Deportivos Huesca
Fútbol

El Huesca afronta la cuenta atrás para el comienzo de liga

El equipo entrenará lunes y martes en la ciudad oscense y viajará a Valencia para concentrarse antes del choque con el Levante

Ziganda con sus ayudantes en un entrenamiento de la SD Huesca

Huesca

La semana de trabajo arranca este lunes con doble sesión para los azulgrana y presentación de Juan Villar y Óscar Sielva. El martes, tras el entreno matinal, la plantilla viajará a Valencia donde se concentrará hasta el viernes que juega su primer partido de liga en Valencia contra el Levante a las 21 horas. El técnico tiene que ir acoplando a los últimos fichajes, Juan Villar y Sielva y también al japonés Kento Hasimoto que ya tuvo sus primeros minutos contra el Andorra donde el equipo dejó buenas sensaciones.

A pesar de las bajas de Cristian Salvador y Kevin Carlos y los problemas físicos que atraviesa Lombardo, el resto están trabajando a un buen nivel e intentando ponérselo difícil al técnico en este arranque de temporada. Otro asunto es el de Sandro y Álvaro que parece está cada vez más cerca su salida. El portero, como ya informó Radio Huesca hace varias semanas, está más cerca del Getafe que de otras opciones que ha ido teniendo, y el canario parece que tiene un acuerdo con Las Palmas. Lo que está claro que el Huesca no los dejará salir a cualquier precio y quiere rendimiento económico en ambas operaciones y por eso se está demorando tanto, sabiendo que no van a vestir la elástica azulgrana esta temporada.

En el balance de la pretemporada, Ziganda destacaba “la disposición y la atención son muy buenas. Estoy contento por el grupo y el ambiente que se ha creado”, decía. “Siempre hay contratiempos”, añadía, pero ha visto una buena evolución durante las semanas de entrenamiento. “En lo deportivo, cada día vamos viendo más cosas de las que estamos trabajando”.

Todavía faltan refuerzos, especialmente en la posición de central y algún punta más por lo que reconoce que “en algunas posiciones estamos justos, pero también sabemos cómo es el mercado. Hay que esperar que llegue alguien que nos convenza, se está trabajando bien, pero sabemos de la dificultad del mercado”, indicaba.

Y la satisfacción es que “en algunas posiciones la competencia es buena y están apretando bien, tanto los jóvenes como los veteranos”, concluía.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad