Fútbol

Ángel Martín desvela que Sandro alega problemas de descanso para no entrenar con la SD Huesca

El director deportivo analizaba el mercado del conjunto azulgrana, con la mirada puesta en la llegada de dos centrales cuanto antes

Sandro Ramírez, durante un entrenamiento en su primera temporada en el Huesca

Huesca

El director deportivo de la SD Huesca, Ángel Martín González, ha vuelto a analizar la situación del mercado de fichajes para la SD Huesca, en el que ahora mismo el máximo y principal objetivo es la llegada de dos centrales de nivel cuanto antes.

Independientemente de más llegadas, que “por condiciones económicas” no se valora en estos momentos, la prioridad es la incorporación de dos zagueros de forma inmediata de ser posible. Una de las opciones, ha asegurado Ángel Martín, “está encauzada, pero no se puede cantar victoria todavía”. La problemática de fichar centrales, explicaba, se debe a que “hay muy pocos y cada vez hay menos”.

En otros asuntos ha hablado sobre Sandro Ramírez y su posible salida del conjunto azulgrana. Por desgracia, el canario no se está comportando de la forma que deseaba el club, algo que también ha criticado el director deportivo. El principal motivo que alega para no entrenar es que no descansa bien: “Tampoco hablamos habitualmente mucho porque siempre remarca que no duerme y se encuentra mal. No hay opción. Le cuesta entrenar”. En otras palabras, “es una situación difícil de asumir y llevar en el día a día. Lo único que queremos es que se arregle”.

Acerca de Álvaro Fernández, por el momento no asegura que haya ningún opción cercana para que se dé su marcha cuanto antes, a pesar de que parece que el Getafe podría ser su destino final si todo acaba llegando a buen puerto.

En definitivo, Ángel Martín se mostraba satisfecho con el mercado realizado hasta el momento, teniendo el punto de mira en los dos centrales y dejando en un segundo plano otras llegadas como las de otro delantero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00