SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Baloncesto

Casademont Zaragoza ya conoce su hoja de ruta para la próxima temporada en Liga ACB

El equipo rojillo peleará desde el próximo 29 de septiembre por el objetivo de mejorar los resultados de las dos últimas y complicadas temporadas

Calendario de la Liga ACB / Liga ACB

Zaragoza

La Liga ACB ha dado ha conocer el calendario para los 18 clubes que conforman la competición. Casademont se estrenará en la pista del Obradoiro el jueves 29 de septiembre para debutar en el pabellón Príncipe Felipe el sábado 1 de octubre contra el Ucam Murcia.

El calendario depara enfrentamientos siempre atractivos para el aficionado como el de la cuarta jornada cuando Casademont reciba al Baskonia el 16 de octubre. Además, el sábado 29 visitará el Olimpico de Badalona para medirse con el Joventut y, ocho días después jugar contra el Real Madrid, vigente campeón de la Liga ACB, con el apoyo de marea roja.

Contra el Barça y en el Palau el equipo rojillo se enfrentará en la decimotercera jornada del miércoles 28 de diciembre y cerrará la primera vuelta el domingo 22 de enero en la Fonteta contra el Valencia Basket.

La segunda vuelta de la competición arrancará el 29 de enero frente al Bétis en el Príncipe Felipe y el calendario asimétrico lleva al FC Barcelona al pabellón zaragozano el domingo 30 de abril en partido correspondiente a la trigésima jornada. Ya en el mes de abril, Casademont tratará de romper una maldición histórica sumando la victoria en la capital de España frente al Real Madrid para despedirse de su afición el sábado13 de mayo contra el Bàsquet Girona y disputar la última jornada de la liga regular en la pista del Tenerife.

Casademont Zaragoza, que no jugará competición europea, tratará de cambiar el rumbo de las dos últimas temporadas, especialmente la última, cuando consiguió la permanencia prácticamente sobre la bocina final.

El proyecto, que este año va a dirigir el técnico Martín Schiller y que todavía está por cerrar, comenzará el trabajo de pretemporada el lunes 15 de agosto.

https://acb.com/calendario

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00