Actualidad

Los toros vuelven por la puerta grande a San Lorenzo

Se han batido récord de venta de abonos y entradas con unos carteles que han levantado mucha expectación

La plaza de toros de Huesca se prepara para vivir una gran feria de La Albahaca

Huesca

Tauroemoción ha realizado una gran apuesta por la Feria Taurina de la Albahaca 2022, tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, y la afición está respondiendo ya que las expectativas de ver los tendidos llenos todos los días parece que van a ser una realidad.

La presencia de figuras como El Juli, Roca Rey, Morante de la Puebla, Perera o Cayetano, combinados con otros que están haciendo una gran temporada como Ginés Marín, Tomás Rufo, Joselito Adame, Diego Urdiales o Antonio Ferrera y la vuelta de El Cordobés y la presencia del aragonés Jorge Isiegas han servido para que los aficionados hayan respondido a la llamada de Tauroemoción con una apuesta importante cada tarde para esta feria.

También tiene sus alicientes la corrida de rejones con Diego Ventura, el número uno ahora mismo del toreo a caballo, Rui Fernandes y Leonardo.

El aspecto ganadero lo forman las salmantinas de El Pilar y Castillejo de Huebra, la burgalesa de Antonio Bañuelos, El Torero y el hierro de Campos Peña para la corrida de rejones.

En total son cuatro corridas de toros, una de rejones, entre el 10 y el 14 de agosto, además del concurso de recortadores para el sábado 13 de agosto que completan todas las actividades que ha programado Tauroemoción, junto a las vaquillas matinales del 11 al 15 a las 8 de la mañana.

El gerente Alberto García, ha destacado a Radio Huesca el esfuerzo realizado por la empresa para después de dos años animar a los aficionados a llenar cada día la plaza, porque los alicientes son muchos.

Las combinaciones son las siguientes:

· 7 de agosto - Novillada sin picadores: Novillos de Eliseo Morán para Porta Miravé, Jorge Mallén e Ignacio Boné.

· 10 de agosto: Corrida de toros: Toros de Antonio Bañuelos para Antonio Ferrera, Joselito Adame y Jorge Isiegas.

· 11 de agosto: Corrida de toros. Toros de Castillejo de Huebra para El Cordobés, Morante de la Puebla y Diego Urdiales.

· 12 de agosto: Corrida de toros. Toros de El Torero para El Juli, Miguel Ángel Perera y Tomás Rufo.

· 13 de agosto: Corrida de toros. Toros de El Pilar para Cayetano, Roca Rey y Ginés Marín.

· 13 de agosto: Concurso nacional de recortadores. Toros de Francisco Galache para los 16 mejores especialistas del momento.

· 14 de agosto. Corrida de rejones: Toros de Campos Peña para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00