Fútbol

Dani Escriche: "Tenemos que dar un paso hacia adelante"

El atacante de la SD Huesca se mostraba ilusionado por la confianza que le ha transmitido el Cuco Ziganda

Dani Escriche / SD Huesca

Huesca

A escasos dos días de estrenarse la SD Huesca en liga contra el Levante, Dani Escriche ha sido el siguiente en hablar antes de ello, remarcando “un inicio duro” y la ilusión por mejorar lo visto la temporada pasada.

“Hemos hecho un gran trabajo en pretemporada y hemos aprendido mucho. Tenemos las ideas del míster interiorizadas, así que estamos preparados”, afirmaba el atacante de Burriana ante los medios de comunicación.

En lo personal, más de lo mismo ya que no ha escondido que “el míster me ha dado confianza, físicamente me encuentro muy bien y trabajo duro para llegar al máximo nivel este viernes”. No obstante, lanzaba un claro mensaje para los más veteranos del equipo, quienes “tenemos que dar un paso hacia adelante y transmitir a los demás lo que es el Huesca”.

Sus objetivos son clares, ya que se marca lograr una “progresión y continuidad que quizá me faltaban”, sobre todo tras unos años en los que la irregularidad ha sido de lo más destacado en el primer equipo tanto en lo individual como en lo colectivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00