Fútbol

Jorge Pulido: "Debemos estar a la altura y devolverles la ilusión"

El capitán analizaba la situación de la SD Huesca a escasos días de comenzar la temporada contra el Levante UD

Jorge Pulido, jugador de la SD Huesca frente a la SD Eibar | SD Huesca / SD Huesca

Huesca

Jorge Pulido era el encargado de hablar primero antes del comienzo de la liga de la SD Huesca el viernes frente al Levante, en el Ciutat de Valencia a partir de las 21 horas. Una semana en la que, además, se ha alcanzado una cifra récord de socios, superando los 8.000 de cara a una nueva campaña en Segunda División.

Ahora, resaltaba el capitán azulgrana, “debemos estar a la altura y trabajar para devolverles la ilusión”. En ese sentido, Pulido ha dejado claro que se está llevando a cabo un buen grupo, por lo que confía hacer una notable temporada gracias a que “el míster ha inculcado una idea y con eso vamos a muerte”.

A través de “un equipo compacto, con ganas de atacar y presionar alto”, lo más importante de todo es que no hay quejas “y eso es fundamental para volver a tener ilusión y esa unión entre el club, afición y jugadores”.

El primero de los rivales es uno de los cocos a batir, el Levante UD de Mehdi Nafti, y es que se trata de “uno de los favoritos, un comienzo duro pero ilusionante ante un gran equipo y en un gran estadio”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00