SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca disputa su primer amistoso ante el FC Barcelona

El equipo de Nolasco juega este viernes a las 21 horas en Lleida ante el conjunto catalán

Llegan los partidos de pretemporada para el Bada Huesca

Huesca

Después de diez de entrenamientos, llegan los partidos de pretemporada para el Bada Huesca. El primero tiene lugar este viernes nada más y nada menos que con el FC Barcelona. Una dura piedra de toque para arrancar. Los jugadores van asimilando la carga de trabajo y ahora hay que ir plasmándolo en la pista. El sábado habrá otro amistoso en Monzón ante el Bidasoa para completar la semana de entrenamientos.

En total serán siete los partidos que se jugarán ante de iniciar la competición en septiembre. Los rivales serán el FC Barcelona, Bidasoa. BM Tarazona, Madeira portugués, Puerto Sagunto y Oviedo y Sinfín en el torneo en Santander que cerrará los amistosos.

Tras los dos primeros partidos le seguirán el sábado 20 de agosto en Huesca, por la mañana, contra BM Tarazona y por la tarde contra el Madeira portugués. El miércoles 24 de agosto en Puerto Sagunto contra Fertiberia Puerto Sagunto, y, por último, el sábado 27 de agosto, los de Nolasco están invitados a jugar el Torneo de Santander, donde se enfrentará al Unión Financiera Oviedo y Unicaja Banco Sinfín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00