SER Deportivos Huesca
Fútbol

Buen punto de partida para la SD Huesca ante el Levante

El conjunto azulgrana empataba 0-0 en un encuentro igualado y competido

La SD Huesca se estrenó con empate en el campo del Levante / LaLiga

Huesca

La SD Huesca ha sumado el primer punto de la temporada ante un potente rival como el Levante. Es cierto que los equipos están todavía en formación y faltan muchas cosas por mejorar, pero los de Ziganda dieron la sensación de ser un conjunto competitivo, muy sólido y que tiene un portero como Andrés que solventan la situación bajo palos. Todo ello le llevo a conseguir el primer empate de la temporada.

El técnico del Huesca apostó por el equipo que se esperaba con Anglada en defensa, Tomeo en el centro del campo y Kante en la delantera, como principales novedades. En la portería Andrés volvió a destacar. Con el chaval Anglada estuvieron Pulido y Ratiu y Florian en los laterales. Timor fue el eje del equipo junto a Tomeo. Las bandas para Marc Mateu y Sonko y con Kante y Escriche arriba.

Comenzó mejor el Levante, que aprovechaba el balón parado en los saques de esquina para acercarse a la portería oscense, pero sin peligro claro. Estiró líneas el conjunto oscense y llegó en algunas acciones con peligro. Las más claras un remate de cabeza de Pulido que detuvo Cárdenas y otro de Escriche que se fue al larguero. No se movió el marcador al descanso.

En el segundo tiempo se repitió la misma situación y el Levante tuvo buenos minutos. Apareció Andrés para salvar un gran remate de Melero y luego otra intervención tras un disparo de Pepelu.

Ziganda movió el banquillo y la entrada de Joaquín y Juan Carlos dio otro aire al equipo en ataque. Especialmente el primero se mostró muy activo. Hubo un gol anulado por fuera de juego a Gerard Valentín, que entró al final, y en los últimos minutos toma y daca en el que podía haber pasado de todo, pero al final el empate se puede considerar justo.

La lesión de Florian llevó a Ziganda a dar entrada a Euse y Anglada acabó en la banda izquierda. También tuvo minutos Kento Hasimoto.

Un buen primer punto de partida y a seguir trabajando en mejorar y ha cerrar una plantilla que todavía está en fase de formación. El domingo que viene debut en casa ante el Cartagena.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad