Actualidad

El reconocimiento a los oscenses en el exterior y Barón Rojo marcan el penúltimo día de la fiesta

Destaca también el pasacalles de los Gaiteros de Aragón, la orquesta Junior’s en la plaza Luis López Allué o el Grupo Folclórico Roldán del Altoaragón

Los oscenses afrontan las últimas horas de uno de los años de las fiestas más esperados por todos. Queda un día para cerrar un fin de semana largo, marcado por el puente, que ha dejado una imagen en Huesca de calles abarrotadas de gente de blanco y verde. Por ellas, no han faltado las charangas,los pasacalles o los gigantes y cabezudos.

Entre la programación de este domingo, destaca el acto de reconocimiento a los oscenses que viven en el exterior, que tendrá lugar a las 12.00 en el Salón del Justicia del Ayuntamiento de Huesca; la actuación de Barón Rojo en el exterior del Palacio de Congresos, que cierra el ciclo de conciertos de San Lorenzo; o la actuación a cargo del Grupo Folclórico Roldán del Altoaragón en el Parque Miguel Servet.

Este 14 de agosto, además, se desarrollará la última corrida de rejones, a cargo de la Ganadería de Campos Peña para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo. A las 19.00 se ha previsto un pasacalles con los Gaiteros de Aragón que comenzará en el Coso Alto. En la plaza Luis López Allué, sesión de noche con la orquesta Junior’s, además de diferentes Dj’s en el Palacio de Congresos y la Plaza Navarra.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad