Directo

SELECCIÓN FEMENINA Dani Garrido, director de 'Carrusel', analiza la lista de Jorge Vilda, sin las 15 jugadoras que renunciaron, ni Jenni Hermoso ni Irene Paredes

Sociedad

La aventura de Arturo y Calcetines

Los dos añoneros más reconocibles del polideportivo de Borja

ENTREVISTA ARTURO, NIÑO INCENDIO AÑON DE MONCAYO. CADENA SER ARAGÓN

02:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1660578739137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaragoza

Arturo y su gata Calcetines tuvieron que huir de Añón de Moncayo, cuando las llamas amenazaban con calcinarlo. Desde el sábado se refugian en el polideportivo de Borja y son dos de los rostros más reconocibles que allí se han hospedado estos días.

Salieron de casa "sin ropa y sin nada", cuenta Arturo, en lo que recuerda como una situación "un poco dura". De ahí, llegaron al pabellón de Borja, donde han estado desde el sábado. Y no se separan ni un momento, siempre unidos por la pequeña correa de Calcetines.

La primera noche "dormimos mal", admite Arturo, "pero hoy, que nos han traído unas almohadas, hemos dormido muy bien". Mientras tanto, el padre de Arturo, se quedó hasta la madrugada en Añón ayudando a apagar las llamas. Hoy, con el incendio ya estabilizado, volverán a Zaragoza.

Sin embargo, para pisar de nuevo Añón, tendrán que esperar algo más, ya que es uno de los dos pueblos a los que aún no se puede acceder, junto a El Buste.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad