La SD Huesca se mide al Sabadell en un amistoso antes de recibir al Cartagena
Será el debut en casa de esta temporada el domingo que viene con muchas ganas en los aficionados de ver al equipo

El Huesca ha regresado a los entrenamientos / SD Huesca

Huesca
Esta semana vuelve la liga a El Alcoraz con un partido con muchos atractivos ya que el domingo llega el Cartagena con viejos conocidos en sus filas, especialmente Mikel Rico y David Ferreiro que han cambiado la camiseta del Huesca por la murciana este verano. Al margen de ello es el debut en casa donde el equipo quiere recuperar la solidez que se perdió la campaña pasada.
La plantilla ha retomado el trabajo este lunes y este martes a las 19 horas se ha programado un amistoso en el Pirámide para seguir mejorando aspectos del juego, aunque se esté ha en competición oficial. Será una buena ocasión para ver a jugadores como Sielva o Juan Villar que llegaron la semana pasada.
Por otro lado, se está pendiente de salidas y llegadas con rumores, pero de momento sin nada oficial en los temas de Sandro y Álvaro. El Huesca tiene inscritos a todos los jugadores, menos a Carlos Kevin que está lesionado, pero no tiene margen salarial para dar más altas por el momento. Situación que se espera desbloquear en breve.
Y mientras tanto hay oportunidad para otros jugadores como el caso de Hugo Anglada que debutó este pasado fin de semana con la camiseta azulgrana en el fútbol profesional y que se mostraba muy y contento y explicaba este lunes que “el míster habló conmigo y ya sabía que podía jugar, lo llevé bien. Estaba preparado”. Ziganda le dio la oportunidad y lo agradece ya que “el míster nos cuenta como uno más y, si disputamos minutos, es porque lo merecemos” afirmaba.
Asegura que la sensación del debut es “increíble”, pero sabe que el primer partido en casa también será muy especial, “todavía más emocionante” dice.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.




