Fútbol

Kevin Carlos da la victoria a la SD Huesca en el último choque preparatorio contra el Sabadell

El conjunto azulgrana vencía este martes por 1-0, en el duelo disputado en el IES Pirámide a puerta cerrada

El Huesca gana al Sabadell por 1-0

Huesca

La SD Huesca vencía este martes al Sabadell por 1-0 en el último ensayo preparatorio que tenía organizado tras el partido de liga contra el Levante. Un duelo que se decantó rápidamente gracias a un gol de Kevin Carlos en la primera parte y que también se saldó con una lesión de Joaquín en el pie que tendrá que evaluarse en los próximos días.

La SD Huesca iniciaba el choque con claro dominio ante el Sabadell, adelantándose en el minuto 15 gracias a un potente cabeza de Kevin Carlos que era imposible para el meta del conjunto catalán. Todo ello tras un centro bien medido de Gerard Valentín que permitió estrenar el marcador en los primeros 15 minutos.

No fue la única oportunidad de gol, puesto que el joven atacante estuvo a punto de meter el segundo de la tarde de la misma manera, aunque esta vez Vidal estuvo atento y blocó el remate. Instantes después, en el 21’, Joaquín también tuvo en sus pies el segundo gol del amistoso, en un mano a mano que el propio guardameta rival sacó.

Sin embargo, no serían todo buenas noticias puesto que el malagueño tendría que retirarse del verde en torno al minuto 30 tras mostrar dolor en el pie y tener muy difícil continuar sin agravar más una posible lesión.

Más allá de eso, tanto en el resto de la primera parte como en la segunda sucedió entre poco y nada, manteniendo con seguridad el resultado por parte de los azulgranas y finalizando con ese 1-0 obra de Kevin Carlos en los primeros instantes del choque.

También, un partido en el que jugadores como Juan Villar, Óscar Sielva, Hashimoto y los diferentes jugadores de la cantera tuvieron sus minutos para seguir acoplándose al resto del conjunto. El único convocado que no jugó un solo minuto fue Álvaro Fernández, en detrimento de Andrés que se quedó fuera. Miguel San Román fue el meta titular.

Queda pensar en el próximo duelo liguero, el domingo a las 19:30 contra el Cartagena. Será el choque de estreno de los azulgranas ante su afición, en casa. Una primera prueba ante su gente en la que tendrán que seguir convenciendo tras el empate a cero contra el Levante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00