Directo

SELECCIÓN FEMENINA Dani Garrido, director de 'Carrusel', analiza la lista de Jorge Vilda, sin las 15 jugadoras que renunciaron, ni Jenni Hermoso ni Irene Paredes

Fútbol

La SD Huesca ultima la marcha de Sandro a la UD Las Palmas

El atacante canario estaría a punto de salir en calidad de cedido, con una compensación económica de 500.000 euros

Huesca

Después de multitud de actitudes y posturas escasas de profesionalidad, parece que Sandro Ramírez está a punto de conseguir lo que deseaba: salir de la SD Huesca rumbo a la UD Las Palmas. Ambos conjuntos, según Canarias7, están a punto de cerrar un acuerdo para que el atacante salga en calidad de cedido hasta el final de temporada. La operación podría incluir su traspaso obligatorio en caso de ascenso.

Desde un primer momento, Sandro ha manifestado con sus reiteradas ausencias en los entrenamientos que no quería pertenecer más a la SD Huesca. Sea con quien sea al mando del nuevo proyecto, el canario ha dejado claro semana tras semana que su postura era inamovible, aunque Ángel Martín González haya trabajado por convencerle.

Y allí es donde ha entrado el equipo de su tierra, Las Palmas, el cual parece haber conseguido que el club azulgrana dé su brazo a torcer ante la necesidad de liberar fichas para poder cerrar nuevas incorporaciones cuanto antes. Sobre todo, en la parcela defensiva, con dos centrales tal y como aseguró el director deportivo hace una semana.

No obstante, parece que una temporada más el Huesca va a sacar rédito económico de una cesión por Sandro, tras la lograda la pasada campaña con su salida al Getafe. Unas cifras que pueden rondar el medio millón de euros y que permitiría aflojar un poco el cinturón del límite salarial.

En definitiva, parece que el desenlace de la problemática situación de Sandro puede estar en su etapa final, algo que será positivo para ambas partes tras un verano en el que Ziganda no ha podido contar con una pieza más en ataque debido a ello.

A la espera está también la salida e Álvaro Fernández o Andrés, quienes se encuentran sobre la mesa de la Real Sociedad aunque sin confirmarse nada todavía. Marchas también que permitirán a Ángel Martín reforzar la plantilla liderada por el técnico navarro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad