Actualidad

Llega a las calles de Jaca la fiesta del comercio en la calle que organiza ACOMSEJA

Van a participar más de 40 comercios

Cartel fiesta del Comercio en la Calle

Jaca

Una de las actividades más destacadas y tradicionales de la asociación de empresas de la Jacetania, ACOMSEJA . es la “Fiesta del Comercio en la Calle”, que se va a celebrar el 19 y 20 de agosto. Ya han confirmado su participación 41 comercios, diez más que el año pasado.

Las paradas de los comerciantes se extenderán a lo largo de las plazas Cortes de Aragón, Biscós y Ripa; las avenidas Regimiento Galicia, Primer Viernes de Mayo, Francia y Jacetania; y el casco antiguo. Desde la asociación se recuerda que la “Fiesta del Comercio en la Calle” es una actividad que es posible gracias al acuerdo de colaboración entre ACOMSEJA y el Ayuntamiento de Jaca, y que para ello es fundamental conocer con anticipación cuántos comercios van a participar.

Como explica Alejandro Carbonell, gerente de ACOMSEJA, “se trata, al igual que el pasado año, de finalizar la campaña de verano y provocar al consumidor para que realice sus compras, aprovechando las rebajas, ofertas o precios especiales que podamos ofrecer en todo el comercio”. Las calles de Jaca se convierten nuevamente en una fiesta del comercio, en la que los asociados aprovechan la masiva afluencia de visitantes para hacer el remate final a la campaña estival.

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00