Actualidad

Fallece un motorista tras salirse de la carretera y caerse por un barranco en el municipio de Yésero

En otro accidente, una mujer que viajaba como acompañante en una motocicleta perdía la vida en la N-123

Imagen del accidente sufrido en Yésero

Huesca

Sobre las 12:25 horas de este miércoles se producía un accidente de circulación en la N-260a hacia Sabiñánigo, en el término municipal de Yésero, en el que un motorista ha fallecido tras despeñarse por un barranco a unos 65 metros de altura.

Se trata de un varón de 50 años, de Gipuzkoa, quien ha sufrido una salida de la vía por el margen izquierdo, provocando así dicha caída y su posterior fallecimiento. Mientras tanto, el cadáver ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia, al igual que se está investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Huesca. Mediante un sistema de cuerdas y camilla, el SPEIS ha podido sacar el cuerpo del fondo de dicho barranco.

En el accidente han intervenido patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, Unidad Aérea de Huesca, GREIM de Panticosa, Bomberos, Servicios Sanitarios y mantenimiento de carreteras.

Otro accidente mortal en la N-123

Por otro lado, poco antes de las 20.30 horas tenía lugar otro siniestro en la N-123, carretera que une Barbastro con Benabarre, entre un tractor y una motocicleta con el resultado del fallecimiento de una mujer que viajaba como acompañante de la moto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad