Actualidad

Fallecen dos personas en sendos accidentes en Yésero y Barbastro

Fueron dos accidentes de motocicleta que acabaron con la vida de un hombre de 50 años y una mujer de 39

Lugar del accidente en la N-123

Huesca

Dos personas resultaron fallecidas en otros tantos accidentes de circulación, el primero a mediodía de este miércoles, con la caída por un barranco de 65 metros de altura en Yésero, mientras que por la tarde en la N-123, en Barbastro, una mujer que iba de acompañante en una motocicleta también falleció tras un choque frontolateral con un tractor. El conductor de la motocicleta resultó herido leve y fue trasladado al hospital de la ciudad del Vero.

Pasadas las ocho de la tarde de este miércoles, se producía un accidente de circulación en la carretera N-123, en el término municipal de Barbastro, consistente en una colisión frontolateral entre un tractor y una motocicleta. Como consecuencia del accidente la pasajera de la motocicleta, una mujer de 39 años, resultó fallecida, mientras que el conductor resultó herido leve, siendo trasladado por servicios sanitarios al hospital de Barbastro, ambos vecinos de la Ribagorza. El conductor del tractor resultó ileso. El cadáver fue trasladado por servicios funerarios al Hospital Provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia.

Intervinieron en el accidente una patrulla del Destacamento de Tráfico de Barbastro, el Equipo de Atestados del Destacamento tráfico de Fraga y de Huesca, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras. Se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Fraga

Por la mañana, a las 12.25 de este miércoles, se producía un primer accidente de circulación en la N-260a hacia Sabiñánigo, en el término municipal de Yésero, en el que un motorista ha fallecido tras despeñarse por un barranco a unos 65 metros de altura.

Accidente de Moto en el barranco de Yésero

Se trata de un varón de 50 años, de Gipuzkoa, quien ha sufrido una salida de la vía por el margen izquierdo, provocando así dicha caída y su posterior fallecimiento. Mientras tanto, el cadáver ha sido trasladado al Hospital Provincial de Huesca a la espera de la realización de la autopsia, al igual que se está investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Huesca. Mediante un sistema de cuerdas y camilla, el SPEIS ha podido sacar el cuerpo del fondo de dicho barranco.

Labores de rescate en el accidente de Yésero

En el accidente intervinieron patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Huesca, Unidad Aérea de Huesca, GREIM de Panticosa, Bomberos, Servicios Sanitarios y mantenimiento de carreteras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00