SER Deportivos Huesca
Más deportes

El Bada Huesca anuncia una temporada "emocionante” en su campaña de socios

El equipo afronta este sábado dos amistosos ante Tarazona por la mañana y el Madeira portugués por la tarde, ambos en el Palacio de los Deportes

Daniel Ramírez y Néstor Oliva han presentado la campaña de socios del BM Huesca

Huesca

El Club Balonmano Huesca ha presentado la campaña de abonados en la que el mensaje es “no tenemos slogan emocionante… lo emocionante te espera en el Palacio de los Deportes”. Con ese ese reclamo se intenta dar un paso para incrementar la masa social y llegar a la cifra de 1.000. “Para ello se ha trabajado en dos líneas, mantener al socio de siempre e involucrado, en la captación de nuevos socios y también, seguir dando un papel muy importante a la cantera y sus familias”, se comentaba en la presentación

El acto tuvo lugar este viernes en el Hotel Abba con la presencia del vicepresidente, Daniel Ramirez y el gerente, Néstor Oliva. El cartel ha sido diseñado por Adrián Lera con la colaboración del grupo de trabajo.

El objetivo es superar los 1.000 socios, “un objetivo ambicioso, pero realista”, decía el gerente Néstor Oliva y seguir creciendo hasta “alcanzar los 1.500 que se consiguieron cuando se ascendió a la Asobal”. Este año hay muchos incentivos y “es un momento ilusionante para el balonmano en Huesca”, indicaba.

Daniel Ramírez también apuntaba que es el primer año de liga profesional y “es bueno tener una masa de socios mayor para afrontar este paso”.

“Se partió de la búsqueda de un eslogan que sirviera para vender la “nueva” Liga Asobal, el balonmano, el nuevo proyecto…y al final se llegó a la conclusión que para engancharse a nuestro deporte lo que hace falta es verlo, venir al palacio y vivirlo en directo. También, por este motivo, se ha utilizado como fondo de cartel una fotografía de Iván Montoya realizada por Andrey Sapizhak, por su espectacularidad, y porque fue votada por la afición como la mejor foto de la temporada 2021/2022”, se apunta desde el club.

Dada la situación actual del club y las exigencias del proceso de conversión de Asobal a liga profesional se ha tenido que incrementar algo el precio y unificar tarifas, pero también se han buscado nuevos incentivos. El socio adulto pagará 160 euros, el mayor de 65 años 125, el junior 80 y el infantil 25 euros. Los que renueven y traigan un abonado nuevo tendrán de regalo dos camisetas oficiales del equipo.

Algo muy importante es involucrar a los más jóvenes y sobre todo a los que empiezan a través del Diverbalonmano y la cantera del club. Por todo ello, los dos partidos de este sábado 20 de agosto, serán de puertas abiertas para todo el público que quiera acercarse. “Una oportunidad para conocer al equipo, y un anticipo de lo que puede esperar esta temporada”. El primero se jugará a las 12 horas ante BM Tarazona y el segundo por la tarde a las 18 horas contra el Madeira portugués.

Desde ya se puede realizar las renovaciones y las altas vía on line en la página web y también se podrá hacer en los próximos días de forma presencial en las oficinas del club y en el propio Palacio de los Deportes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00