SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca consigue una doble victoria ante Tarazona y Madeira

Bada Huesca ha disputado dos partidos amistosos este sábado en el Palacio de los Deportes / BM Huesca

Huesca

El Bada Huesca vencía en los dos partidos de pretemporada que tenía en esta jornada de sábado. Por la mañana se imponía ante Tarazona por 47-24 y por la tarde ante el Marítimo Madeira 34-26. Dos partidos en en el Palacio de los Deportes que han servido para ir cumpliendo objetivos dentro de la pretemporada de cara al inicio de liga en el mes de septiembre

El primer partido ante Tarazona, contra un rival de inferior categoría, servía para que tuvieran minutos los más jóvenes que están haciendo la pretemporada con el primer equipo e ir sumando ritmo de competición. Al final la victoria fue clara y contundente por 47-24.

En el segundo partido contra el equipo portugués, Madeira tan solo ha puesto dificultades en los primeros diez minutos. A partir de allí total dominio absoluto de los de Nolasco que trabajaron bien en aspectos defensivos y de ataque, como quiere el técnico. El triunfo fue para los locales con 34-26 y buenas sensaciones en una intensa jornada de sábado.

El Bada Huesca tendrá sus últimos partidos pretemporada esta semana. El miércoles día 24 en Sagunto ante el conjunto local y el sábado 27 un triangular en Santander ante Sinfin y el Union Financiera de Oviedo. Un clásico para cerrar los amistosos y empezar a pensar ya en la competición oficial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00