"Una temporada tranquila", el principal deseo de la SD Huesca a San Lorenzo en su habitual ofrenda
Los encargados de llevar a cabo la ofrenda fueron los capitanes del primer equipo, Jorge Pulido; Abizanda del Huesca B; Paz Sánchez del Femenino y Laura Montes del Genuine

Ofrenda de la SD Huesca a San Lorenzo

Huesca
La Basílica de San Lorenzo volvió a acoger, una temporada más, a la SD Huesca al completo, estando presentes plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club. Todos ellos realizaron este martes la ya tradicional ofrenda al patrón de la ciudad, para pedir su apoyo en la temporada que comienza en busca de los mejores éxitos posibles.
Por su parte, el presidente del club, Manolo Torres, trataba ante los medios que solo queda “ofrecerle nuestro esfuerzo y pedirle que tengamos una temporada lo más tranquila posible a nivel de lesiones. Que nos ayude en los momentos de dificultad que habrá, que acompañe nuestro esfuerzo y nos dé su bendición”.
Además, destacaba la importancia de la fidelidad de la afición, y es que “en el mes de agosto ver esa entrada fue un gustazo, apoyando al equipo desde el primer momento”. La realidad, aseguraba también, es que toca ajustarse a un presupuesto “más pequeño”, quedando más clara la dificultad para regresar a Primera División ahora y siempre.
El objetivo principal es, una vez más, “consolidarnos en el fútbol profesional”, con una plantilla competitiva a la vista del presidente del club azulgrana. “A mí me gusta la plantilla. Tengo plena confianza en aquellos que saben verdaderamente de esto, como lo son los directores deportivos”, remarcaba a la vez que asumía que “la plantilla está equilibrada a las necesidades y posibilidades del club”.
Y es que el equilibrio va a ser fundamental, al igual que estabilizarse tras varios años complicados. Ahora, “el club está adaptándose a un nuevo presupuesto, se ha patrimonializado en los últimos años con un estadio mejorado y nuevas instalaciones” y, sobre todo, “con una plantilla que incorpora activos importantes que crecen y nos ayudan a ser mejores”
El párroco de la Basílica, Manuel Malo, fue el encargado de celebrar el acto, dedicando unas palabras a la plantilla reunida, destacando la influencia de los futbolistas, especialmente entre los más pequeños, y su obligación de ejercer como buenos referentes para ellos.
En este caso, los encargados de llevar a cabo la ofrenda de flores bajo la imagen del santo fueron los capitanes de los diferentes equipos del club. Jorge Pulido del primer equipo, Gustavo Abizanda de la SD Huesca B, Paz Sánchez del Femenino y Laura Montes por parte del Genuine.




