SER Deportivos Huesca
Más deportes

Bada Huesca se lleva una victoria ante Sagunto en el quinto amistoso

El equipo de José Nolasco vencía por 31-37 y de nuevo se vieron cosas positivas y otras que mejorar de cara al inminente comienzo de temporada

El Bada Huesca sumó una nueva victoria en Sagunto dentro de la pretemporada / Pepa Conesa

Huesca

El Bada Huesca jugaba este miércoles un nuevo amistoso en el que vencía por 31-37 al Puerto Sagunto en la pista valenciana. Una victoria que, además, dejaba buenas sensaciones como ya se vio ante Madeira hace unos días y que demuestran que el equipo de Nolasco sigue creciendo para el inicio de la liga el 3 de septiembre en Torrelavega.

En la primera mitad, en el primer tramo de la misma, los ataques se imponían a las defensas. El Bada Huesca estuvo fino en el aspecto ofensivo, pero no tanto en el defensivo y mediado este periodo se llegaba con igualdad con empate 10-10 en el marcador.

Los oscenses mejoraron la defensa y eso le permitió con las acciones de Arguillas en portería irse poco a poco en el marcador con rentas que fueron de hasta tres goles con 17-20 al descanso.

En la segunda mitad los locales salieron mejor en los primeros minutos y con un parcial de 4-2 que dejaba el marcador al minuto 8’ con tan solo un gol arriba para los oscenses con 21-22. Bada Huesca no se vino abajo y ocho minutos después conseguía la máxima renta con 24-29 que se fue aumentando hasta los seis goles con 25-31 en una buena fase de los altoaragoneses. Hasta el final, control total y absoluto de los de Nolasco que llegaban al final con un 31-37.

Penúltimo partido de pretemporada con cosas buenas y otras menos buenas que habrá que seguir corrigiendo. El próximo partido será un triangular en Santander este sábado ante Sinfín y Oviedo con el que se dará por finalizada la pretemporada de Bada Huesca.

Asamblea

Por otro lado, este jueves día 25 de agosto se celebra la Asamblea General Ordinaria de socios a las 19 horas en segunda convocatoria en el Palacio de los Deportes para exponer el balance de la temporada anterior, tanto deportivo como económico, y también el presupuesto de la campaña que viene. Es un año importante donde la Asobal se ha convertido en Liga Profesional y el club también ha dado un paso al frente en ese aspecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00